¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica energética que actúa en diferentes planos del individuo: mental, emocional, espiritual y físico, proporcionando más equilibrio y armonía en tu Ser.

La técnica Reiki fue redescubierta por el japonés Dr. Mikao Usui, a principios del siglo XX. A mediados de este siglo, fue extendido a Occidente por la americana de origen japonés Dra. Takata y a partir de entonces, han sido los linajes los encargados de acercarla incondicionalmente al mundo para su conocimiento y expansión.

El  terapeuta de Reiki se convierte en un canal de flujo de esta energía y a través de la imposición de manos, el dibujo y visualización de símbolos invoca sus campos de resonancia, que conjuntamente con el alineamiento de la intención, restablece el equilibrio energético en la persona y los Chakras.

 

Reiki estimula el propio sistema natural de  autocuración, lo que favorece la vitalidad y restablece el equilibrio energético.

Los Chakras, son centros energétivos  absorben la energía, la procesan y antes de asimilar, realizan un ajuste sintonizándola a la frecuencia vibratoria óptima y particular de cada ser, donde se desencadena una respuesta fisiológica en el organismo.

Reiki nos ofrece una maravillosa manera de reencontrarnos, descubrir e identificar anhelos, bloqueos, traumas y sanarlos sacándolos a la superficie, cambiar y superar los patrones que nos autoimponemos y nos limitan. Nos aporta salud mental, emocional y crecimiento interior.